lunes, 6 de agosto de 2012

Filosofía Rebelion

Cuando me pidieron escribir estas palabras, no supe cómo enfocar el tema. ¿Cómo explicar a aquel que no lo conoce qué se vive dentro del mundo de Rebelion?

 

Creo que no hay mejor forma de explicar lo que se entiende por filosofía de Rebelion, que explicarlo bajo la propia experiencia de este humilde servidor. Procuraré ser breve para no aburrir al lector. Esta es mi experiencia, pero bien podría ser la de cualquiera de "nosotros".

 

Corría el año 2007 y por primera vez en mi vida me iba a poner conexión a internet en mi casa. Yo por aquel entonces ya había empezado a trabajar y tenía la suerte de tener las tardes libres. Un amigo me habló de este server y de lo divertido que era. Yo ya conocía el juego y reconozco que el single player no conseguí pillarle el gusto y abandoné el juego sin apenas avances.

 

Sath Gael me introdujo en este mundo e incluso me preparó la historia de mi primer personaje (Leigeana Dankub de la Rosa). Una hechicera draconiana joven, ingenua, dulce y con ligeras tendencias depresivas me acompañó desde mis inicios. No tardé en engancharme al server. Pasaba las mañanas currando (y viendo el foro) y las tardes jugando casi sin parar. Me hacía jornadas y jornadas desde las 4 de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

 

Comencé a compartir aventuras con personajes increíbles que me enseñaron todo lo que se. Me enseñaron los entresijos del juego, a rolear, a escribir y sobre todo a divertirme en un juego online acompañado de gente estupenda. Ahora mismo me vienen a la mente mis primeros compañeros de aventuras: Iria Dariam, Alekssandros, Aerlin, Lerzan, Julinne, Deldur y otros tantos.

 

Fueron duros los comienzos. Este es un server difícil para todos los niveles desde el inicio. Aunque el server sea de rol, tiene un toque de acción indispensable que te mantiene de reto en reto continuamente. Con ya casi 900 áreas actualmente, hay un sin fin de sitios que con Leige empecé a descubrir.

 

Desde el primer momento se me recibió con cariño y siempre dispuestos a ayudarme todos mis compañeros de aventuras. Cuando alguien tiene un problema, siempre hay alguien dispuesto a ayudarle o resolverle una duda. Desde el primer día, me sentí como en una pequeña familia conectada a través del servidor. He compartido aventuras con grandes personajes como Lerzan y disfrutado de las risas y compañía de grandes personas que los interpretan.

 

En definitiva, este es un sitio al que venir a disfrutar, a dejar libre la imaginación y disfrutar junto a gente estupenda que busca exactamente lo mismo que tú.

 

Entra a formar parte de nuestra pequeña familia, disfruta y haznos disfrutar también a nosotros.

 

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario